Tu contribución genera…

Ciencia

Cada acción de conservación parte de un componente científico, como son los diagnósticos y monitoreos para analizar y evaluar las acciones de intervención. Tu contribución apoya la ciencia de la conservación. 

Colaboración

Trabajamos en coordinación con distintos actores para que nuestros proyectos tengan mayor alcance. Tu contribución permite el trabajo interinstitucional y el fortalecimiento de alianzas.

Impacto regional

Nos ubicamos estratégicamente para tener mayor cobertura geográfica y así atender los sitios prioritarios de la región. Contribuye a la permanencia de las sedes. 

Participación

Sumamos esfuerzos con voluntarios, maestros, promotores ambientales, comunidades pesqueras y habitantes de las Áreas Naturales Protegidas para llevar a cabo nuestros proyectos. Tu contribución ayuda a que esto sea posible. 

Protección

Trabajamos por la flora y la fauna en peligro y protegemos los ecosistemas del noroeste de México para el beneficio de todos. Tu contribución asegura el futuro. 

¿Tienes otra idea sobre cómo participar? 

Contáctanos en:

donativos@pronatura-noroeste.org

Te compartiremos información y actualizaciones por correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

La contribución a través de este formulario puede ser deducible de impuestos en México. Solicita tu recibo deducible en donativos@pronatura-noroeste.org

Para obtener un deducible de impuestos en Estados Unidos, por favor realiza tu contribución a través de ICF:

Para obtener un deducible de impuestos en Canadá, realiza tu contribución a través de International Conservation Fund of Canada. En el campo Designated Purpose selecciona uno de nuestros proyectos: “Mexico: Red Knot, Golfo de Santa Clara” or “Mexico: Saving the Vaquita porpoise”, aquí.

¿Te interesa lo que hacemos?

Conoce las historias de conservación ambiental en nuestro boletín.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados 2022