Plataforma de Cursos y Talleres de Pronatura Noroeste Explora los diferentes materiales que tenemos disponibles para ti.
Cursos disponibles Bienvenido Sitio Pronatura Noroeste

Cursos disponibles

Recuerda registrarte para tomar un curso

Temas de los cursos

Conservación de Aves

Pronatura Noroeste, en alianza con la Universidad Autónoma de Baja California Sur, implementa acciones de conservación de las aves marinas y playeras que residen o invernan en los humedales del noroeste de México. 

¡Infórmate y apoya  su conservación!

Conservación Marina y Pesca sostenible

Te compartimos pláticas y talleres sobre pesquerías en el noroeste de México, Áreas Naturales Protegidas, Gobernanza y Cultura de la legalidad. 

¡Conoce e involúcrate en la conservación de los recursos marinos!  

Contaminación por Plásticos

La degradación ambiental alrededor del mundo ha sido evidente en los últimos años, provocada en su mayoría por las actividades antropogénicas. 

¡Únete y apoya en las acciones que estamos realizando para disminuir la contaminación por residuos, en especial plásticos de un solo uso! 

Conservación de Tierras Privadas y Sociales

Conoce herramientas legales, económicas y jurídicas para la conservación de Tierras Privadas y Sociales con alto valor ecológico, manejo del hábitat y monitoreo de la vida silvestre.

¡Involúcrate en la conservación de los sitios naturales!

Conservación de Agua y Humedales

Entérate de las acciones para el manejo, conservación y restauración de cuencas hidrológicas, humedales prioritarios y flujos de agua dulce. 

¡Aprende sobre temas vinculados a la reforestación!