A partir de este mes de julio 2014, las notarías de todo el país contarán con el Directorio Oficial Herencias con causa 2014-2015, documento que cuenta con el reconocimiento del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C; y cuyo objetivo es abrir la puerta a los ciudadanos para que puedan vincularse con las Organizaciones de la Sociedad Civil, y que éstas puedan recibir herencias, legados y donativos a través del testamento de los cientos de personas que año con año realizan este trámite notarial.

Pronatura Noroeste AC aparece en este directorio en la sección de Apoyo para el aprovechamiento de los recursos naturales, la protección al ambiente, la flora y la fauna, la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la promoción del desarrollo sustentable a nivel regional y comunitario, de las zonas urbanas y rurales.

El Directorio Oficial de Herencias con causa, permitirá seleccionar a la(s) organización(es) que se apeguen más a los intereses del ciudadano, para que éste pueda donar, ya sea en efectivo o en especie, bienes que sirvan para cumplir con los objetivos de las organizaciones no lucrativas. Además, el directorio atiende la necesidad de crear canales para que la generosidad que caracteriza al mexicano, se traduzca en acciones concretas para apoyar a diferentes causas loables y trascendentales, como la misión de Ponatura Noroeste AC: Conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios del noroeste de México, para promover el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Apoya a Pronatura Noroeste AC y extiende el legado de tu vida.

Da click a la portada del Directorio para conocerlo. Para consultar la información de Pronatura Noroeste en el directorio, ve a las páginas 85 y 90.

libroherencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest