Certificado de adopción

Ficha técnica de tu adopción

Aplicación Calendario

Ringtone para
tu celular

*Todos los beneficios son virtuales y descargables

HECTÁREA EN DELTA RÍO COLORADO


Adopta y reconecta al Río Colorado

Uno de los humedales más importantes de América del Norte se resiste a morir. El Río Colorado nace en las Montañas Rocallosas de Estados Unidos recorriendo más de 2,600 kilómetros hasta desembocar en el Golfo de California en México, donde forma una vasta zona deltáica y estuarina. Desde hace décadas, esta zona ha sido impactado por la construcción de presas y derivaciones de agua en la cuenca, a tal grado que el río ya no se conecta con el mar normalmente.

Pronatura Noroeste AC ha trabajado con socios y comunidades de México y Estados Unidos durante más de 15 años en el diseño y la implementación de una estrategia de restauración para el Delta, clave para el equilibrio ecológico de la región y refugio de cientos de especies de flora y de aves residentes y migratorias.

En este esfuerzo por la restauración, preservación y protección de este ecosistema, nos unimos a la campaña internacional "Raise the River: Reconecta el Colorado" que consiste en la restauración de los humedales y los flujos de agua requeridos para su conservación.

Con tu apoyo, podemos regenerar los bosques nativos de la zona, las lagunas y marismas, y los flujos ambientales, reconectando de nuevo al Río Colorado con su delta.


Tu donativo se utilizará para la conservación de la flora, fauna y ecosistemas prioritarios del Noroeste de México.
Las membresías y adopciones tienen una vigencia de 12 meses.