En Pronatura Noroeste estamos muy contentos de poder compartir contigo los últimos logros y avances de nuestro trabajo en conservación.

En nuestro más reciente Reporte Anual (2015), encontrarás las historias de éxito y resultados de nuestros esfuerzos por hacer a la pesca en las costas del noroeste de México, una actividad económica sustentable y con visión de largo plazo, como lo es el Plan de Manejo del Verdillo.

Además, podrás conocer una maravillosa historia derivada de un trabajo de varios lustros en el monitoreo de las aves playeras que visitan, anidan, se alimentan o residen en los humedales del noroeste de México, como lo es el patrón de migración y alimentación del Playero Rojizo.

En este documento podrás dar seguimiento a la histórica restauración del Delta del Río Colorado, uno de los humedales más importantes del continente americano, y también podrás conocer la trascendencia de la figura de Servidumbres ecológica que hemos implementado con éxito por más de 10 años en comunidades que refrendan su compromiso de cuidar la riqueza natural donde habitan.

Éstos y más avances pueden ser consultados en el documento.

CONSULTA NUESTRO REPORTE ANUAL

Portada mini (Issu)

1. Para hojear y consultar el línea el Reporte Anual 2015 da click aquí.

2. Para descargar el Reporte Anual 2015 en PDF da click aquí.

MÁS LOGROS Y AVANCES

Para nosotros, que conozcas los avances de nuestro trabajo y te sumes a nuestro esfuerzo es una prioridad. Por eso ponemos a tu disposición los últimos reportes anuales por si quieres consultarlos. (Da click aquí)

También puedes mantenerte actualizado siguiéndonos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/pronatura.noroeste

Twitter: @PronaturaNoroes

Instagram: Pronatura Noroeste

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest